Jump to content
  • Sign in to follow this  

    Anuncio de Mack Anthem®


    JCGamer

    En las últimas semanas, nuestra comunidad de fanáticos ha estado llena de especulaciones sobre la llegada de una nueva marca de camiones en American Truck Simulator. Es posible que haya visto algunas vislumbres de este camión oculto en nuestros canales de redes sociales; Pero hoy, nos complace dejar de lado estos rumores y presentarlos esta leyenda estadounidense en todo su esplendor.
     

    Presentamos el Mack Anthem® para American Truck Simulator

    03.jpg

    El camión de carretera más nuevo de Mack está diseñado para su negocio y diseñado para el conductor. Con un diseño audaz, ingeniería resistente y un interior de alta calidad, el nuevo Anthem Mack ha sido creado teniendo en cuenta los detalles.

    06.jpg

    19.jpg

    20.jpg

     

    Entonces, ¿cuándo podrás conducir el Mack Anthem® por ti mismo? Puedes comprar uno en tus concesionarios locales del juego a partir del 28 de abril .
     

     
     

    Por cierto, aquí hay una foto detrás de escena del actor principal y su honorario de la filmación del teaser , ¡lo que provocó las especulaciones y el entusiasmo por el himno de Mack! ¡Este buen chico hizo un trabajo maravilloso y envía sus mejores deseos a #BestCommunityEver!

    Edited by JCGamer

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Please sign in to comment

    You will be able to leave a comment after signing in



    Sign In Now

×
×
  • Create New...